All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Master Class virtual de Fotografía por Omar Gámez

- Para participar es indispensable registro previo antes del 24 de julio.

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), invita a profesionales y amantes de las instantáneas a la Master Class de Fotografía Procesos, de forma virtual el 28 de julio, impartida por el reconocido Artista Visual Omar Gámez. La aportación de experiencia y técnica que hará Gámez a los “asistentes” a esta Master Class será invaluable, ya que su habilidad para captar imágenes le ha valido el reconocimiento de nacionales y extranjeros.

Omar Gámez Martínez es egresado y con Maestría en Artes Visuales por la Academia de San Carlos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte desde 2018.

Recientemente Premio de Adquisición de la XVIII Bienal de fotografía del Centro de la Imagen en México, fue beneficiario del programa Fomento a proyectos 2007-2008 y Jóvenes Creadores del FONCA, ediciones 2003-2004 y 2005-2006.

Autor de 4 libros: The dark book, México-Barcelona, Editorial RM; en 2013 la segunda edición limita titulada El Primer día, el último, Ayer sacrifico, hoy historia editada por CONACULTA en la colección Círculo de Arte Como expositor individual su trabajo he estado en España y México, participo en exposiciones colectivas en Guatemala, Colombia, México, Canadá, España, Francia y EE.UU.

Sus producción en video se presentó en La Nuit Blanche en el Instituto Cervantes de París, Francia, 2008; ADD TV y NewFest, Nueva York, 2007; LesGaiCineMad, Madrid; Video_dumbo, Nueva York; Expresión en Corto, Guanajuato; Mostra Lambda, Barcelona; Athens Video Art Festival; Inside Out Festival en Toronto, Canadá, en 2006; y el IX y X Festival MIX en la Cineteca Nacional de México, 2005 y 2006.

Su trabajo pertenece a colecciones del Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM, Centro de la Imagen, Museo de Arte de Sonora (MUASAS), así como a colecciones privadas en México, Nueva York EE. UU. Y Buenos Aires, Argentina.

La Master Class será vía Zoom este 28 de julio, a las 18:00 h cupo limitado, por ello es indispensable su registro antes del 24 de julio en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos: nombre completo, edad, teléfono y redes sociales.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.