All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Continúa abierta la  Convocatoria para el Premio Nacional de Pintura Ángel Zárraga

- Creadores con trayectoria para mayores de 35 años, con un premio de $100,000.00 (cien mil pesos).

- Jóvenes Creadores de 18 a 35 años con un premio de $25,000.00 (veinticinco mil pesos).

El Gobierno del Estado de Durango, a través del Instituto de Cultura (ICED) y con apoyo de la iniciativa privada, lanza esta convocatoria la cual tiene como objetivo estimular la creación de nueva obra pictórica a nivel nacional entre artistas de los 32 estados del país, y en honor al nombre de Ángel  Zárraga, uno de los pintores duranguenses más versátiles y notables del modernismo en México y en el mundo, a la par de nombres como los de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco. 

En busca de generar apoyo para los creadores de las artes plásticas y de igual manera generando plataformas donde puedan mostrar la realización de su arte, el ICED continuará esta estrategia para beneficiar a la sociedad artística incentivándolos a la participación y el público en  general podrá admirar estas grandes obras; así lo señaló la Directora General del ICED Ing. María del Socorro Soto Alanís.

El cierre de esta convocatoria será para el 28 de Enero del 2022, la premiación e inauguración será el 25 de Marzo, para envió del formato de inscripción y para mayor información consulta www.iced.durango.gob.mx y en Facebook Coordinación de Artes Plásticas ICED o al número 618 366 86 26 de las 9:00 a 15:00 horas.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.