All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Visita la exposición “Los cuatro extraordinarios Revueltas”

En el Museo Francisco Villa…                                                                               

- Así mismo se podrá contemplar una serie de obras plásticas originales de Fermín Revueltas y como artista invitado de Ángel Zárraga “acervo del Museo Nacional de Arte” MUNAL.

Pocas veces se puede ver una exposición como la que se encuentra ahora en el Museo Villa, dedicada a los hermanos Revueltas, en la que se incluyen obras de Fermín Revueltas y de Ángel Zárraga, dos grandes pintores  duranguenses  sin duda, que han puesto a nuestro estado a nivel mundial.

Inaugurada en el marco del Festival Cultural Revueltas 2021, la muestra de los 4 hermanos Revueltas dará al espectador un panorama general de lo que fue su vida y obra, y que seguimos disfrutando en el presente las nuevas generaciones de artistas y sociedad en general.

El guion museográfico se podrá apreciar por núcleos o espacios por orden cronológico, así mismo se podrá contemplar una serie de obras plásticas originales de Fermín Revueltas y como artista invitado de Ángel Zárraga “acervo del Museo Nacional de Arte” MUNAL.

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) es un ejemplo de la colaboración y los lazos que el ICED ha establecido para tener exposiciones y eventos de este nivel, para que Durango se convierta en el epicentro de la actividad cultural en el norte del país.

El espectador también  tendrá la oportunidad de disfrutar de las 3 películas más importantes de Rosaura y escuchar las obras de Silvestre, y por último conocerán el acervo bibliográfico de José y fotografías inéditas del autor Manuel Fuentes.

El museo Francisco Villa te espera esta temporada  decembrina en un horario de martes a jueves  de 10:00 a 6:00 de la tarde y domingos de 11:00 a 6:00 de la tarde, solo permanecerá  cerrado 24, 25, 30 y 31 de diciembre por días festivos.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.