All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Entrega ICED paquetes lúdicos  a escuela primaria  “Othón Galindo”

- Un proyecto  que realizó “Alas y Raíces” con talleres de pintura y dibujo para niños, con el objetivo de que plasmaran la identidad de cada uno de los municipios participantes.

Dentro del Programa “Alas y Raíces” se desarrolló el proyecto “Aprendo Jugando” (Fortaleciendo las Costumbres y Tradiciones de Durango), cinco paquetes de este material se donaron por parte del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  a la Maestra Beatriz Estrada Gamero, directora de la escuela primaria Profesor Othón Galindo, ubicada en Villas del Guadiana 6, dando así inicio a la distribución de este material en diversas escuelas de la capital y municipios.

Aprendo Jugando”  es un proyecto  que realizó “Alas y Raíces” con talleres de pintura y dibujo para niños, con el objetivo de que plasmaran la identidad de cada uno de los municipios participantes Comunidad de San Lucas de Ocampo, San Juan del Río, Mezquital, El Salto Pueblo Nuevo, Coneto de Comonfort, Canatlán, Panuco de Coronado, Peñón Blanco y Durango, de los cuales se seleccionaron los más representativos para la elaboración de un memorama y rompecabezas.

También se realizó el proyecto de “RELIN” Revista Literaria Infantil, estas revistas incluyen material que aportaron alumnos de varias escuelas así como de los asistentes al taller literario de cuento infantil “José Revueltas” realizados dentro del programa “Alas y Raíces” que coordina el área de Vinculación del ICED a cargo de la Lic. María Angélica Herrera. 

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.