All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Recuerdan a Ricardo Ochoa y Cesar Noé Díaz dentro de los Festejos de la Libertad de Expresión 2021

- El ICED) a través del Museo Francisco Villa se suma al proyecto de los periodistas y reconoce el trabajo de los periodistas  fallecidos recientemente

Este martes dentro del marco de la celebración número XXVII de los festejos de La Libertad de Expresión 2021 “Rubén López “, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Legado de los periodistas” en la cual se resaltó  el trabajo de los compañeros  Ricardo Ochoa Montenegro (fotógrafo de prensa)  y Cesar Noé Díaz  (Periodista y artista gráfico) ambos fallecidos recientemente.

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Museo Francisco Villa se suma al proyecto que estará expuesto a partir del 8 de junio hasta el domingo 20 de junio en el patio central del Museo Francisco Villa.

Fue Sotero Herrera López comunicador desde hace 43 años quien dio la bienvenida en el desarrollo del evento en donde se entregaron reconocimientos póstumos  recibidos por la esposa de Cesar Noé Díaz y Ricardo Ochoa hijo por parte de Rosamaría Bustamante, Jorge Fernández, Julio Rodríguez e Ismael Revilla, organizadores de estos festejos de la libertad de prensa.  

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Museo Francisco Villa se suma al proyecto de los periodistas  que estará expuesto a partir del 8 y  hasta el domingo 20 de junio en el patio central del Museo. Los horarios de visita son de 11:00 a 17:00 horas de martes a domingos y la entrada a dicha exposición es gratuita. 

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.