
A ritmo de Cumbia y lluvia ofrecen Los Ángeles Azules gran concierto
“Ay amor”, “Mi cantar”, “La cumbia de la cadenita”, “Como te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “17 años” entre otras, fueron interpretadas en modo sinfónico .
Una lluvia que vino de menos a más, no impidió que la plaza IV Centenario se convirtiera en una gran pista de baile para disfrutar “desde Iztapalapa para el mundo” la música y el sentimiento de Los Ángeles Azules, evento enmarcado dentro del Festival Cultural Revueltas 2018.
Desde muy temprano conocedores y amantes de esta música se dieron cita en lugar, sabedores de que el cielo amenazaba con caerse se dejaron ver paraguas e impermeables, aun así los ánimos no decayeron y justo a la hora marcada para que salieran los músicos al escenario la lluvia arreció más.
Entonces fue la “Entrega de Amor”, la que abrió el concierto y que la gente se olvidara de la lluvia para empezar a mover el cuerpo y disfrutar la buena música. Luego vinieron temas como “Mi único amor”, “Toma que toma”, “La cumbia picosa” y “Nunca es suficiente”, tema que grabaron con Natalia Lafourcade y que actualmente suena mucho en la radio.
Para la segunda parte y como se había anunciado, Los Ángeles Azules presentaron su espectáculo sinfónico, con más de 50 músicos en escena quienes interpretaron sus más grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, canción que abrió el sinfónico con gran ovación para continuar con “Juventud”, “20 Rosas”, “Me haces falta tú”, “La cumbia del acordeón” y “Mi niña mujer”.
Después tocó el turno a “Entrega de amor”, “La cumbia del infinito”, “Las maravillas de la vida”, “Ay amor”, “Mi cantar”, “La cumbia de la cadenita”, “Como te voy a olvidar”, “Mis sentimientos” para cerrar con su más grande éxito “17 años”, la cual fue sin duda la más coreada de la noche justo cuando el cielo se cayó con todo y Ángeles.