All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

SE PRESENTÓ GRAN BOHEMIA MEXICANA CON EL MARIACHI IMPERIAL

La bohemia mexicana, una conjunción de talentos duranguenses con trayectoria, fue presentada está tarde en el Teatro Ricardo Castro, con motivo del Festival Revueltas 2022.

Ana Bravo, Ivonne Santiesteban, Ana Manzanera, Eddy Salazar, Alfredo Simental y Flavio Saucedo, fueron  las voces encargadas de hacer viajar por el tiempo a los presentes, de la mano del Mariachi Imperial con un repertorio de música romántica, folclórica mexicana.

Unas voces diferentes que se encuentraron de manera armónica y alegre con el sonido de mariachi. Canciones típicas de Durango que nos recuerdan el orgullo de ser de esta tierra y trajes hermosos dignos de nuestra cultura.

El concierto fue abierto por la Rondalla de ex alumnos de las carreras de Economía, Administración y Contaduría de la UJED, para después, dar paso a la interpretación de Ana Bravo, una de las increíbles voces que conquistó la tarde, y quien habló del honor que era estar en ese escenario y poder agradecerle a los presentes a través de las canciones y la música.

Casa uno de los participantes, hizo una participación de tres canciones, algunas a dueto como Ana Manzanera y Alfredo Simental, quienes se llevaron el concierto a otro nivel, haciendo a los presentes estremecer y corear las canciones.

Los vitoreos, aplausos y ovación de pie en agradecimiento, cerraron el telón y dejaron a los expectadores con ganas de más canciones tras escuchar tan extraordinarias interpretaciones.

Sin embargo, los artistas sorprendieron haciendo jn cierre especial en el que cantaron en conjunto “Durango, Durango”, rindiendole homenaje a nuestra tierra y llevandose el corazón de todos los que tuvieron el honor de escuchar tan bello concierto.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.