All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

“LA SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO CON MARIA FERNANDA” SE PRESENTÓ EN DURANGO

Los intérpretes de “La boa”, “Perfume de Gardenias” y “Amor de cabaret”, realizaron el cierre con broche de oro del Festival Revueltas en su emisión 2022, ante más de 6 mil personas.

Esta noche, unieron su talento para rendir homenaje a su Fundador Carlos Colorado y brindar una clausura llena de ritmo, luces y canciones que abrazaron el corazón de los duranguenses y los pusieron a bailar.

Con conciertos de llenos totales en los recintos más importantes como el Teatro Metropolitan, el Estadio Azteca y el Auditorio Nacional, nuestra plaza IV Centenario no se quedó atrás y tuvo el honor de recibir a tan reconocida agrupación.

Los presentes corearon con gritos de entusiasmo las canciones interpretadas. La plaza IV Centenario se convirtió en pista de baile donde todos los presentes disfrutaron de un gran espectáculo.

El concierto dio inicio con "La Boa", para continuar con "El orangután", además de bailar al ritmo de los temas más conocidos de Selena con la interpretación de un popurrí, el mudo, pena negra, saca la botella, perfume, las cuales, fueron una muestra del talento tan increíble que les ha reconocido por tanto tiempo.

Las personas aplaudieron, recibieron con los brazos abiertos y pidieron más canciones al final del evento. Las luces de colores y el humo, hicieron del escenario el lugar perfecto para tener un cierre increíble, con la interpretación de "A muchos años", dando por clausurado el Festival Revueltas 2022.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.