All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

El Revueltas trajo una tarde llena Rock

- CAPTN JAP cautiva al público asistente

El pasado miércoles el Teatro Ricardo Castro se llenó de Rock con las interpretaciones de  CAPTN JAP, quien mantuvo una comunicación perfecta con el público a través de la música y de un homenaje a Charlie Watts.

A través de de las interpretaciones los músicos recordaron023 cada una de las anécdotas que hicieron un éxito cada tema así las situaciones por las que pasó el Maestro Charlie Watts, además de contar datos curiosos acerca de la vida privada de este músico y baterista británico miembro de la banda de rock Rolling Stones.

Las interpretaciones que el público asistente pudo escuchar fueron Angie, Brown Sugar, Dead Flowers, Last time, Like Rolling Stones, Miss you, Paintit black, Rugby Tuesday, Start me up, Wild Horses, Satisfaccion, Jumpin Jack Flas, Route 66, con estas melodías el público entusiasta solicito más repertorio del programado.

La Directora General del ICED Ing. María del Socorro Soto Alanís, cometo que a través de este tipo de eventos la sociedad puede disfrutar de la diversidad que ofrece el arte en nuestros tiempos, es por eso que el Festival Cultural Revueltas busca rescatar el sentido de este magno evento.

Para más información consulta las paginas oficiales del FCR 2021; Facebook Festival Revueltas, Twitter @RevueltasDgo y en Instagram como festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.