All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

Los Melindres de Belisa

- Cierran las puestas teatrales del Festival Cultural

Las artes escénicas fueron de gran relevancia en el Festival Cultural Revueltas y para cerrar con broche de oro, llega al Teatro Victoria “Los Melindres de Belisa”, obra de Félix Lope de Vega a cargo de Producciones Teatrales “Faro”, éste lunes 21 de Octubre a las 19:30 horas.

Ésta obra data de 1608, narra como Felisardo y Celia, jóvenes enamorados se ven obligados a escapar de la justicia que los persigue y para ello se refugian en casa de un amigo, Eliso. Éste a su vez, apremiado con las deudas que tiene contraídas con la viuda Lisarda, se ve en la situación de entregar a sus protegidos en concepto de prenda, indicando que se trata de los esclavos Pedro y Zara.

El conflicto se desencadena cuando tanto la viuda, como su hija Belisa y su criada Flora se enamoran del apuesto esclavo, mientras que el hijo de Lisarda, Juan, queda prendado de Zara.

La armonía de los versos, vestuarios de época, el amor y los enredos suscitados en esta puesta en escena en tres actos, complacerán a los asistentes del Teatro Victoria.

Es así como la compañía Producciones Teatrales “Faro” bajo la dirección de Fátima del Rosario, cierran las puestas teatrales del Festival Cultural de Todos en su edición 2019; donde niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de divertirse en las diversas obras de teatro.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.