All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

“El pintor de mariposas” llega al Teatro de la Juventud

Un espectáculo de títeres de mesa…

- Sábado y domingo se presenta a las 17:00 horas con entrada  gratuita

El Teatro de la Juventud del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) abrirá sus puertas este sábado y domingo  para recibir  “El pintor de mariposas” un espectáculo de títeres de mesa, para toda la familia, inspirado en el cuento original de Rafael Santos Torroella  con la compañía Maika Teatro y la dirección de Alfredo Payan.

El Pintor de Mariposas Al pueblo ha llegado Juan, un anciano autoexiliado de la sociedad, inmerso en su propia soledad y en su gran pasión: la pintura. Es ahí donde encuentra la capacidad de generar vínculos sólidos con seres pequeños y poco comunes como las mariposas, observando en ellas detalles únicos y especiales que lo llevan a descubrir un mundo donde puede sentirse identificado y realizado.

La interpretación corre a cargo de los actores-titiriteros Brian Smythe y Francisco Ávila, bajo la dirección de Alfredo Payán y llega este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en punto de las 17:00 horas al Teatro de la Juventud. El Gobierno del Estado, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y el Teatro de la Juventud invitan. La entrada es gratuita, respetando todas las medidas sanitarias.

Por ultimo cabe mencionar que la compañía Maika Teatro, estará representado a Durango el próximo 30 de Noviembre dentro de 41 Muestra Nacional de Teatro en la Ciudad de México con la obra Pai’kam.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.