All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”

Te presentamos las actividades de esta semana…

- Será este  martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CECOART)

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  invita a la sociedad Duranguense a regocijarse de la Programación Virtual “Mejor en Casa” el cual tiene como objetivo acercar a los duranguenses a diversas manifestaciones culturales y artísticas desde la comodidad de la casa y donde esta semana contará  con diversas actividades realizadas por cada uno de los Centros de trabajo.

La programación regresa  este  martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones  del Centro Estatal de las Artes  (CECOART) a las 17:00 horas, teniendo como invitado al artista plástico Ricardo Fernández, luego a las  18:00 horas conoceremos parte del  taller de teatro joven y adulto con el maestro Francisco Cazares desde la Casa de la Cultura de Durango.

Para el  miércoles  jueves y viernes se trasmitirán clases de piano con el Maestro Juan Torres Montoya, instructor del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC) quien a través de su cátedra motivara a niños jóvenes y adultos para iniciarse en este maravilloso instrumento a las 18:00 horas.

“El programa cultural “Mejor en Casa” ha llevado manifestaciones como la música, la poesía, la pintura, el teatro, la manualidad entre muchas más, gracias al estreno de vídeos culturales a través de la página oficial de Facebook del ICED a los hogares de los duranguenses, con gran éxito, por lo que seguiremos con ellas y con actividades presenciales también”, así lo expresó la titular del ICED, María del Socorro Soto Alanís.

Todas estas transmisiones estarán disponibles al público en general a través de  nuestra  plataformas oficiales, en Facebook: ICED y en Youtube: ICED TV.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.