All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Los duranguenses disfrutan del Rock and Roll de los 60´s

Durango es rico por ser semillero de talentos, ya sea en la música, pintura, teatro, literatura; para muestra el famoso grupo de rock and roll “Los Harley´s” quienes se  presentaron en el Festival Cultual Revueltas y pusieron a bailar a los transeúntes del Corredor Rebambaramba (frente a la Plaza de Armas).


Este género musical derivado desde los años 1950 y 1960 ha sido sin duda uno de los que llegaron para quedarse y hacer bailar a cualquiera, con su estilo tan único, en esta ocasión toca el turno a los integrantes de este grupo formado hace 20 años, recién cumplidos en el mes de Julio.


Esta agrupación está integrada por Gabriel Pechard en el requinto, en la guitarra armónica Jonnhy González, en el bajo Luis Ríos, en la batería Francisco Romo, en el saxofón David Valdez, en los teclados Neto Reséndiz, en las percusiones Pilo Meraz y los vocalistas Willi Romo, Walter Romo y Alberto Romo.


“Los Harley´s” deleitaron al público con “16 toneladas”, “Olvídalo”, “El pecador”, “Desencadena mi corazón”, “Tú significas todo para mí”,  “Melodía de amor”, “Rock del angelito”, “Fue en un café”, “Anoche me enamoré”, “Cuando yo era un jovencito”, “Popotitos”, “La Plaga”, “Presumida” y muchas más.


Los éxitos de “Alberto Vázquez”, “Los Apson”, “Teen Tops”, “Los Rebeldes del Rock”, “Los locos del Ritmo”, entre otros. Fueron coreados por todo el público paseante por la Plaza de Armas, que sin dudar algunas parejas bailaron al ritmo de la música y las canciones de los 60´s.


La historia de “Los Harley´s” comenzó con dos amigos, Alberto Romo y Gabriel Pechard,  que desde la secundaria formaron un grupo, al paso de los años crearon este grupo donde se unieron la amistad y la música. Romo es un artista reconocido a nivel nacional e internacional por destacar en diversos géneros musicales, como la ópera, que en su juventud fue a Italia a una audición al Teatro San Carlo de Nápoles, también fue vocalista del grupo Trébol.


En la tierra de los Revueltas hay mucho talento y en la fiesta cultural de todos, el espacio sigue abierto para los artistas locales, nacionales e internacionales; a quienes los une la armonía y la melodía para seguir permaneciendo en el gusto del público. Los seguimos invitando a disfrutar de las actividades artísticas y culturales del festivalrevueltas.mx

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.