All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

“Los Señores Blues” llegan con todo su Rock al Revueltas

- Bon y José del grupo “Bon y los enemigos del silencio”, Elohim y Marcello Lara de “Moderatto”, nos deleitarán con blues y jazz

El Festival Cultural Revueltas 2019 con un cartel de más de 500 artistas y con una gran fiesta de las artes, continúa llevando diversión y alegría en espacios públicos y en teatros. Es así como llegan cuatro señores del rock que hacen blues, éste miércoles 09 de Octubre a las 19:30 hrs. en el Teatro Ricardo Castro.


Bon y José del grupo  “Bon y los enemigos del silencio”, tienen una amplia experiencia con más de 20 años, gracias a la banda de rock pop y que formaron parte del llamado movimiento musical Rock en tu idioma.


Elohim y Marcello Lara de “Moderatto”, han sido parte de esta gran banda mexicana de rock, creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas. La banda ha tenido éxito en México e Iberoamérica, haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.


Es así como los Blues son cuatro músicos que tienen mucho que ofrecer. Con tres acordes, mucho sentimiento y ganas de hacer algo que consideran completamente diferente, Leoncio Lara Bon, en la guitarra; José Areán, bajo y coros; Elohim Corona, batería; y Marcello Lara, guitarra y voz.

La propuesta de “Los Señores Blues Band” se basa en el blues tradicional y el jazz, se puede observar y escuchar la experiencia del maestro Areán que dirige orquestas en Alemania, en Suiza, en México, ha tocado en el Palacio de Bellas Artes y luego a Bon, que hace música para películas. Marcello y Elohim de “Moderatto” con 42 años de experiencia en la batería.

“Los Señores Blues Band” en sus diversos conciertos por toda la república mexicana y ahora en Durango compartirán la música que les gusta: desde los tradicionales Muddy Waters, Buddy Guy, Slim Harpo y Freddie King, hasta Eric Clapton, pasando por John Mayall, Roy Brown, Jimmy Reed y Little Walter.

Sin duda el Festival Cultural Revueltas tiene talleres, obras, eventos, conciertos y más; para todos los públicos y gustos, por esto los esperamos en el concierto de Los Señores que tocan blues, a quienes los respaldan sus años de experiencia y son parte de la gran fiesta cultural de todos. Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro Ricardo Castro y consulta  la cartelera en la página festivalrevueltas.mx

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.