All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Dúo/One se presenta con éxito en su tierra

El Festival Cultual Revueltas es un gran escenario para los artistas locales,  nacionales e internaciones, y sin duda en Durango hay personas con talento,  como  “Dúo One”, quienes con gran éxito se presentaron en la Plaza Fundadores en un emotivo concierto  enmarcado en la fiesta  cultural más grande de Durango.

Conformado en el año 2014 por sus vocalistas Erik Atiezo y Sonia Bracho, decidieron unir sus voces  para complacer a su público con canciones románticas y versátiles.

En Octubre de 2018, presumieron su primer material totalmente inédito titulado “Esta Noche” donde hacen mancuerna con el productor musical FABIHAN, dejando a su público una  canción del genero electropop latino con un toque juvenil y de fiesta, con el que se dieron a conocer a nivel estatal.

En Enero de 2019 lanzaron su segundo material llamado “Por Siempre” del género electrónico, pero ya escrito por el dúo, dicho tema tuvo muy buena aceptación por sus fans, al estar ya en todas las plataformas digitales de música.

Cabe recalcar que fueron participantes de “La Voz México” donde hicieron audición y lograron que tres de los cuatro coaches voltearan su silla, el dúo decidió jugársela con el equipo de “Montaner” y entrar a la competencia.

“Dúo One”  convivió  con su público y los deleitaron con canciones como “Colgando en tus manos”, “Yo no sé mañana”, “Amantes”, “Darte un beso”, “Mi verdad”, “La mordidita”, “Lamento boliviano”, “Tu cárcel”, “Estoy enamorado”, entre otras.

Los asistentes de la Plaza Fundadores vivieron una tarde agradable con estos talentos duranguenses e invitaron a todos a seguir siendo parte de esta gran fiesta cultural. La cartelera de los próximos eventos la encuentran en la página festivalrevueltas.mx.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.