All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Últimos días para participar en la convocatoria Sangre Nueva: Compendio de Imágenes

El 30 de noviembre cierra en su primera etapa la convocatoria  Sangre Nueva: Compendio de Imágenes que el Gobierno del Estado de Durango lanzó a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango, ICED, misma que busca respaldar y promover la obra plástica duranguense aprovechando medios digitales para apoyar a los artistas a trascender fronteras y acortar distancias entre coleccionistas, galerías y museos de distintas latitudes.

Por ello se invita a todos los artistas duranguenses mayores de 25 años que tengan participación en el ámbito local, nacional e internacional a aplicar con la siguiente documentación: 5 fotografías de la obra, en buena calidad 3000dpi formato jpg tamaño 5MB, semblanza muy breve y dos propuestas del autor en su taller, que se deberá enviar al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 30 de noviembre.

Se tiene previsto que la presentación oficial del catálogo se llevará a cabo el 16 de diciembre del presente año, en el marco del Festival Cultural Región Laguna, en el Museo de Arte Moderno del Municipio de Gómez Palacio, Durango. Para más detalles se puede consultar la convocatoria completa en las redes sociales oficiales del ICED.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.