All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Pintando en Voz Alta 10 artistas a 10 tiempos en el Museo de Historia y Arte Contemporáneo Palacio de los Gurza.

La Exposición Colectiva Pintando en Voz Alta 10 artistas a 10 tiempos, reúne la obra de jóvenes artistas duranguenses, quienes muestran su trabajo en esta magna exposición expuesta en el Museo de Historia y Arte Contemporáneo Palacio de los Gurza.

Pintando en Voz Alta cuenta con la peculiaridad de que a la par de la exhibición de la obra, cada creador también estarán trabajando una pieza en vivo en las instalaciones de dicho museo, logrando que durante las 10 semanas que dure la exposición, las personas puedan acudir a admirar, interactuar y aprender de los procesos creativos de los participantes de esta actividad que inició el pasado 19 de Octubre dentro del Festival Cultural Revueltas 2022 y que finalizará el 31 de Diciembre del año en curso. 

Cada semana se tiene a un artista diferente realizando su obra, la cual será inédita, por lo que es una gran oportunidad para acceder a la creatividad y el mundo de los artistas, convirtiendo al museo en un espacio interactivo, y que más allá de ser sólo un lugar de exhibición, el recinto se convierta en un lugar de desarrollo creativo y de trabajo cercano, en total empatía con los creadores. 

De esta manera, el Gobierno de Esteban Villegas a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango, reitera su compromiso para fortalecer la promoción de las manifestaciones artísticas y culturales en el Estado, al tiempo que impulsa el talento de los artistas y creadores locales.

Para ser parte de la experiencia, el público puede visitar el Museo de Historia y Arte Contemporáneo Palacio de los Gurza de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 hrs, en calle Negrete #903 poniente, teléfono 618 811 17 20. 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.