All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Convocatoria Sangre Nueva

El Instituto de Cultura del Estado de Durango, con el objetivo de que los artistas plásticos de Durango expandan sus horizontes se ha diseñado la convocatoria “Sangre nueva” compendio de imágenes. 

A través de esta convocatoria, el Instituto de Cultura del Estado de Durango busca respaldar y promover la obra plástica duranguense, aprovechando medios digitales para apoyar a los artistas a trascender fronteras y acortar distancias entre coleccionistas, galerías y museos de distintas latitudes.

En la convocatoria Sangre Nueva: compendio de imágenes, podrán participar las y los artistas duranguenses mayores de 25 años que tengan participación en el ámbito local, nacional e internacional. 

Registro de participación:

Cierre de la primera etapa para diseño y presentación del catálogo en formato postal físico y virtual del 17 de octubre al 15 de noviembre del 2022. Se recibirán las propuestas correspondientes a la 2da etapa del 1ero de enero al 31 de marzo del 2023. 

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.