All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Se inaugura “Guanajuato Internacional Postal Print Gipp” en el Museo Guillermo Ceniceros

En el marco del Festival Cultural Revueltas 2021, el Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” inaugruró la exposición gráfica “Guanajuato Internacional Postal Print Gipp”, de Alejandra Espinosa Andreu, Pamela D´liz y Jorge H. Aldama.

Durante el acto el Director del Museo, Manuel Escareño dio la bienvenida a los asistentes resaltando la importancia de la exposición en el  marco de uno de los festivales más importantes del estado, así mismo Rogelio Domínguez en representación del director del Festival Revueltas, Socorro Soto Alanís destacó que la gráfica es muy nombre  por lo que en los trabajos se ve la sensibilidad de cada uno de los artistas participantes.

Esta exposición es un proyecto que nace con la iniciativa de Taller Labrador y Plumbago Workshop en 2019, ambos dedicados a las artes gráficas, ubicados en la ciudad de Guanajuato, mismo que surge con la idea de convocar de manera extensiva a colegas, para realizar un intercambio postal gráfico, para hacer una red de contactos entre creadores gráficos.

En representación de los artistas participantes , Alejandra Espinosa dijo que es un honor y un orgullo para el taller  “Labrador” poder ser parte del Festival Revueltas , siendo Durango  el primer sitio en que se lleva la exposición,  la cual consta de dos carpetas , la del 19 y 20 , esperando sea del argado de los asistentes.

“Guanajuato Internacional Postal Print Gipp”,  es el trabajo de 111 grabadores de diversos estados de la república y de distintos países que participaron en la creación de estas dos carpetas graficas que conjuntan las postales que resultaron de las ediciones 2019 y 2020.

Para más información consulta la programación completa en redes sociales Facebook Festival Revueltas, Twitter @RevueltasDgo y en Instagram como festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.