All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Invita ICED al taller de serigrafía impartido por el maestro Francisco Bañales

- Se realizará los días 29 y 30 de septiembre  en  las instalaciones del Museo  “Guillermo Ceniceros”, tendrá cupo limitado.

El Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) ofrecerá un curso- taller de Serigrafía el cual será impartido  por el maestro Francisco Bañales, actividad realizada en el marco del Programa de Capacitación y Profesionalización Artística y Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2020.

La finalidad del curso es ilustrar todas las posibilidades que contiene la técnica de serigrafía, conocer a fondo todos los proceso y la elaboración de una estampa artística; el objetivo o la intención fundamental de este taller es lograr que los alumnos se sensibilicen al arte y prueben activamente sus posibilidades expresivas, conozcan técnicas y procedimientos, así como conceptos, que amplíen su panorama y enriquezcan su cultura.

El expositor ha tenido participación en la exposición “Art Trash”  además de formar parte del  Diplomado en la técnica de grabado en el IV Congreso Nacional de Arte Contemporáneo 2014 impartido por la maestra Angélica Carrasco además de  haber fungido como Jurado Calificador en la disciplina de pintura en el XVII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Severino Ceniceros en 2016.

Este curso se realizará los días 29 y 30 de septiembre en las instalaciones del Museo  “Guillermo Ceniceros” en un horario de 16:00 20:00 horas en forma presencial, tendrá cupo limitado y los interesados podrán registrarse  al teléfono 825 54 69 antes de las 17:00 horas del 28 de septiembre.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.