All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

EL TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA “TÉCNICA GRAHAM” SIGUE DELEITANDO A LOS JÓVENES EN EL CECOART

Este martes 18 de octubre dentro de las instalaciones del CECOART, se llevó a cabo el segundo día del taller de danza contemporánea “Técnica Graham” con la participación de la maestra Daniela Nieto y los jóvenes ansiosos por el curso.

Durante el segundo día de este maravilloso taller, los alumnos cumplieron parte de los objetivos la técnica Graham dentro de un ambiente lleno de armonía y gran desenvolvimiento.

La clase demostró en cada movimiento del cuerpo su entusiasmo y a la vez conociendo a más profundidad esta técnica creada por la bailarina y coreógrafa estadounidense Martha Graham. Este estilo de danza contemporánea se centra en el movimiento al comenzar en el centro del cuerpo e irse propagando hacia todas las extremidades.

Las actividades del Festival Revueltas 2022 continúan, la cartelera de los próximos eventos está en redes sociales oficiales como Facebook, Instagram y Twitter.


logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.