All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

“¡Durango como me gustas, gracias Festival Revueltas, que bueno regresar al teatro!”

Susana Alexander cosecha un éxito teatral más en el Festival Revueltas.

A través de buen humor, conmovedores textos y anécdotas de la propia actriz, Susana Alexander se apropió a plenitud del escenario del Teatro Ricardo Castro, con la presentación de  “Madre solo hay una y como yo ninguna” , espectáculo que formó parte del Festival Revueltas 2022.

Con el talento que la caracteriza Susana Alexander  deleitó a todos los duranguenses con una espectacular presentación. en la que se reflexiona sobre la importante labor de las madres, la primera actriz no dejó pasar la oportunidad para echar mano de su extraordinario talento y afinidad por la poesía, en esta ocasión leyó algunos fragmentos de poemas de autores como Jaime Torres Bodet, Mario Bojórquez, Homero Aridjis, Carlos Pellicer, entre otros.

Fue tal la grata atmósfera que derribó la cuarta pared para interactuar con el público, comentando amenamente sobre los textos y demás anécdotas sobre la maternidad. “Durango como me gustas. ¡Gracias Festival revueltas, que bueno regresar al teatro!” con estas palabras concluyó su presentación Susana Alexander, dentro del Festival Revueltas en su emisión 2022.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.