All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Medios Audiovisuales

Quedan dos días más de Festival del Cine Mexicano de Durango

Después de haber iniciado con alfombra roja el Festival de Cine Mexicano de Durango continúa su actividad, la cual concluye este miércoles 28 de noviembre: aquí te hacemos algunas recomendaciones que no te puedes perder.

El martes 27 de noviembre inicia la actividad a las 12 del día, con la charla con Francisco Canales que acompaña la exposición de carteles de Dolores del Río la cual se realizará en el Museo Francisco Villa. Ya por la tarde te invitamos a ver los cortometrajes en competencia que se presentarán en el Teatro Victoria a las 16:30. Posteriormente en el mismo recinto a las 19:30 disfruta de la Gala de la película “Tiempo compartido” del director Sebastian Hofmann. Asimismo, en la Plaza Fundadores a las 19:30 se proyectará una película, así como la retrospectiva de Dolores del Río a cargo de Francisco Canales.

El miércoles 28 en el Teatro Victoria a las 16:00 horas acompáñanos a la proyección de cortometrajes duranguenses en competencia, así como la exhibición de los cortometrajes de la primera generación de alumnos del Centro de Cinematografía Dolores del Río. En la gira a municipios se proyectará la película “Ayúdame a pasar la noche” de José Ramón Chávez en el Mezquital.

Esperamos que puedas acudir a estas actividades que tiene para ti el Festival de Cine Mexicano de Durango y el ICED. Te esperamos.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2021 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.