All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

“Homenaje a los Grandes del Bolero Romántico” con talento Duranguense

- Dos grandiosas voces llenaron de romanticismo el escenario


El talento Duranguense se hizo presente en el Festival Cultural Revueltas con la participación de Voces de Mujer “Homenaje a los grandes del bolero romántico”, en el Teatro Victoria.


Claudia Salinas, bolerista de corazón y Maythe Barbier joven mezzosoprano bolerista por herencia, ofrecieron una gran noche de ronda en su doceavo aniversario como dueto, el cual ha incursionado en diversos géneros destacando el romanticismo en la modalidad de Homenajes.


Además se contó con  la participación de Víctor Espinosa de los Monteros quien fungió como conductor de esta gran velada en donde Claudia y Maythe, nos regalaron una noche extraordinaria con temas como: “Noche de ronda”, popurrí con canciones de “Tania Libertad y Álvaro carrillo”, “Adivinanza”, “Sólito con las estrellas”, “Mar y cielo”, popurrí con canciones de “Víctor Iturbe”, “Eso”, popurrí “Tres ases”, “Andariego” y popurrí de “Guadalupe Pineda”; bajo la dirección musical del maestro Eliuth Navarro y la Escuela Durango Mágico.


En 2018 acompañadas por el tenor Daniel Núñez con quién  conforman el “Ensamble Voces”, representaron a Durango por primera vez en el quinto Concurso Nacional del Bolero, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y  obtuvieron el Primer  lugar.


Sin duda orgullosas de ser de la tierra de los alacranes, invitaron al público a seguir asistiendo a los diversos conciertos del Festival Cultural Revueltas, porque esta fiesta cultural es de todos.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.