All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Literatura

XALBADOR GARCÍA CAUTIVA EN EL PALACIO DE ZAMBRANO CON SU LIBRO “BAJO EL SIGNO DE TALLER: EL NACIMIENTO LITERARIO DE OCTAVIO PAZ, EFRAÍN HUERTA Y JOSÉ REVUELTAS”

Durante la tarde del martes 18 de octubre, dentro de las instalaciones del Museo Francisco Villa, se llevó a cabo la presentación del libro “Bajo el Signo de Taller: El Nacimiento Literario de Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas” de Xalbador García, dentro de las actividades del Festival Revueltas 2022.

Originario de la Cd de México, Xalbador demostró sus dotes de escritor e investigador con la creación de este grandioso libro. Con el grado de Doctor en Literatura, ha escrito siete obras de las cuales se destaca el presentado este martes por la tarde, “Bajo el signo de Taller: el nacimiento literario de Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas”, teniendo mención honorífica en el Premio de Crítica Literaria y Ensayo Guillermo Rousset Banda.

Regalando comentarios sobre sus aventuras al escribir esta obra, compartió datos interesante sobre Taller, siendo la primera revista hispano-mexicana del exilio español, esto en palabras de García. Teniendo la presencia del Director General del Instituto de Cultura del Estado de Durango, el Mtro. Francisco Javier Pérez, agradeciendo la presencia del escritor Xalbador y su importancia en este festival.

Las actividades del Festival Revueltas 2022 continúan, la cartelera de los próximos eventos está en redes sociales oficiales como Facebook, Instagram y Twitter.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.