All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Literatura

Se presentó el libro “Oliver Cromwell: El Interprete de Dios”

Este martes, se realizó la presentación del libro “Oliver Cromwell: el interprete de Dios” en manos del autor Pedro Rosas Bravo y la Doctora Alicia Alvarez Mondragón, como parte de una actividad cultural del Festival Revueltas 2022.

La obra, es la primera biografía de Oliver Cromwell escrita en castellano que junta dos interpretaciones históricas acerca de la vida del político y militar inglés.

El libro, se centra en el papel político que el militar inglés desempeñó durante su entorno social y logra plasmar los datos biográficos más importantes del personaje.

Durante el evento, el Doctor Pedro Rosas Bravo, quien investigó y documentó todos los temas en torno Oliver Cromwell como el Protestantismo Anglicano, las dos Guerras Civiles Inglesas, la Revolución Puritana, entre muchas otras, dio una platica interesante acerca de los puntos más importantes que lo llevaron a la creación de dicha obra.

Además, la Doctora Alicia Alvarez Mondragón, señaló que la obra es producto de 35 años de lecturas intermitentes, admirando la disciplina del autor.

“El libro lo puedo recomendar en términos de politología, de administración publica y en términos de metodología de la investigación” comentó la Doctora Alvarez durante el evento.

Finalmente, la presentación fue cerrada con especial agradecimiento a los participantes e invitando a los espectadores a leer la obra presentada.

Hasta el 23 de Octubre, se seguirán realizando diversas actividades con motivo del Festival Revueltas 2022.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.