All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

CONTINUA EL SEMINARIO “MURALISMO, ARTE PÚBLICO Y PROCESOS ESTÉTICO-POLÍTICOS DESCENTRALIZADOS” EN EL CECOART

El seminario impartido por Rodrigo Castillo, continuó este martes 18 de octubre como parte de las actividades presentes en el Festival Revueltas 2022. Teniendo como sede, el Centro Estatal del Conocimiento y las Artes, a la vez que los participantes estuvieron compartiendo sus opiniones socio-político-culturales respecto a las artes en el siglo XXI.

Este segundo día dentro del seminario del Muralismo, los temas que se tocaron fueron acorde a la metodología, el arte europeo y sus influencias en el muralismo mexicano, mientras que compartían anécdotas sobre la vida en la ciudad de México como en la capital de Durango.

Los participantes al interactuar con el ponente, atendían los aportes a la sesión por parte de Rodrigo Castillo. Siendo seguidor de Siqueiros, el panelista ha estado trabajando en varias obras relacionadas a este gran muralista, destacando su estudio sobre la relación de David Alfaro Siqueiros con los editores de la revista Espacio.

Las actividades del Festival Revueltas 2022 continúan, la cartelera de los próximos eventos está en redes sociales oficiales como Facebook, Instagram y Twitter.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.