All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Llega desde el Museo Nacional de Arte a Durango Obra de Fermín Revueltas y Ángel Zárraga

MUNAL en Durango…

Para el cierre de este Festival Cultural Revueltas 2021 en un esfuerzo en conjunto de la Dirección del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), con el Museo Nacional de Arte (MUNAL)  y con el Museo Regional de Durango “José Ángel Rodríguez Solórzano” se recabo la exposición de Fermín Revueltas y Ángel Zárraga la cual fue denominada “Los Cuatro Extraordinarios Revueltas”.

En esta exposición podrás observar la controversial película de Rosaura, la música de Silvestre, la obra de Fermín y algunas de las publicaciones más relevantes de José, así como la suma de otro talento duranguense que ha dejado huella en el mundo como Ángel Zárraga.

Previo a esta inauguración el Escultor Manuel Fuentes presentará un conversatorio  denominado "Una Mirada a Los Revueltas"  el lugar dispuesto es el propio Museo Francisco Villa a las 18:30 horas, después de esta charla a las 19:00 horas se dará pie a la Inauguración de “Los Cuatro Extraordinarios Revueltas”.

Otra de las actividades programadas para el cierre de este magnífico Festival es  la "Gala de Zarzuela" de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED) a las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro, orquesta que siempre ha cautivado al público duranguense y esta noche no será la excepción.

Dentro de las actividades programadas para redes sociales sigue la transmisión de la conferencia de "Turris Babel" de Athanasius Kirsher  Óscar Jiménez Luna por Redes Sociales del ICED a las 18:00 horas y "La Mejor Exposición de Rock Local" con la  Exporock ´21 a las 21:00 horas. Para mayor información consulta redes sociales del ICED y del Festival Cultural Revueltas.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.