All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

El Bazar de la EPEA estará en el Festival Cultural Revueltas 2021

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre, como parte de las actividades del Festival Cultural Revueltas 2021, el Bazar de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED se instalará en el Museo Villa, para ofrecer una amplia variedad de obras, artesanías y mucho más, para que tengas la oportunidad de acercarte a creadores locales y pasarte un buen rato de diversión.

Desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas podrás recorrer los diversos espacios de los expositores, donde encontrarás obras de pintura, gráfica, vitrales, grabado, escultura, cerámica, artesanías de diversos tipos, como la wixarika, y claro, mientras te paseas por el lugar, puedes degustar algunos dulces tradicionales, o una rica nieve, por ejemplo, de queso con mermelada de higo.

Además, para el sábado 23 de octubre, en punto de las 17:30 horas, se realizará el concierto de Víctor Escobedo, músico invitado al Bazar de la EPEA, quien le pondrá emoción y sentimiento a la tarde, para que los asistentes se la pasen de lo mejor.

Esta es una actividad ideal para realizarla en familia, porque habrá artículos para todos los gustos y todas las edades, así que no tengas miedo de llevar a tus hijos, pensando en que se van a aburrir, al contrario, ya verás cómo disfrutan junto contigo de toda la variedad de artesanías, colores y sabores que van a descubrir.  ¡El Festival Cultural Revueltas es para toda la familia!

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.