All for Joomla The Word of Web Design
Noticias

“LA SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO CON MARIA FERNANDA” EN EL FESTIVAL REVUELTAS 2022

Los intérpretes de “La boa”, “Perfume de Gardenias” y “Amor de cabaret”, serán los encargados del evento de clausura con el cual llega a su fin el Festival Revueltas en su emisión 2022.

Con una trayectoria de más de 60 años, “La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda”, son poseedores de múltiples premios, reconocimientos, colaboraciones con diversas agrupaciones; han unido su talento para rendir homenaje a su Fundador Carlos Colorado al de grandes artistas como son: Panteón Rococó, Chacho Gaytán, Molotov, Julio Preciado, Pablo Montero, Salón Victoria, Zona Rica y Armando Manzanero, además han compartido escenario más de una vez con Ángeles Azules y Merenglass.

En conciertos con llenos totales en los recintos más importantes como el Teatro Metropolitan, el Estadio Azteca y el Auditorio Nacional, dan cuenta de la vigencia y popularidad de la agrupación tropical con más arraigo en el gusto del público.
Te esperamos este domingo a las 20:00 hrs., en la Plaza IV Centenario, evento totalmente gratuito.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.