All for Joomla The Word of Web Design
Noticias

CONCIERTO ROCK-POP EN LA CAPITAL DE DURANGO

La tarde de este sábado 22 de octubre, se llevará a cabo el concierto Rock-Pop de la academia de Música Cesaretti, presentándose en el Teatro Ricardo Castro como parte de las actividades del Festival Revueltas 2022.

Siendo una nueva formación de músicos y su extenso trabajo en la cultura duranguense, han grabado un disco con versiones de Ricardo Castro y Alberto M. Alvarado. La academia tiene un diverso catálogo con respecto a sus   presentaciones, destacando los periodos Barroco hasta el Nacionalismo Musical Mexicano, Compositores de Durango, Conciertos Didácticos, Concierto de Temas de Películas, entre otros más.

En punto de las 18:00 horas del sábado 22 de octubre, tendremos el honor de apreciar el concierto que nos brindará la Academia Cesaretti, deleitándonos con sonidos de Orquesta Sinfónica, Coro y Banda Rock interpretando melodías de bandas como: The Beatles, Queen, Pink Floyd, Rolling Stones, Kiss, Abba, Carpenters, Michael Jackson, entre otros más.

Las actividades del Festival Revueltas continúan, la cartelera de los próximos eventos culturales está disponibles en redes oficiales como Facebook, Instagram y Twitter.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.