All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

1er premio de Pintura “Fermín Revueltas” forma parte del “Festival Cultural Revueltas 2020”

• La ceremonia se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Museo “El Palacio de los Gurza”.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) oficiará la ceremonia de clausura y exhibición del 1er Premio de Pintura “Fermín Revueltas” que forma parte del “Festival Cultural Revueltas 2020”.

Fueron partícipes de la convocatoria los estudiantes de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango en la modalidad de pintura. La convocatoria estuvo disponible a partir del 12 de Octubre y hasta el 23 de Octubre.

La ceremonia y exhibición de las obras se llevará a cabo en un evento protocolario presencial cumpliendo con las medidas de sanidad correspondientes en las instalaciones del Museo de Historia y Arte Contemporáneo “El Palacio de los Gurza”.

El podio de ganadores recibirán el premio correspondiente a 1er. Lugar: $15,000.00 (Quince mil pesos), 2do. Lugar: $10,00.00 (Diez mil pesos) y 3er Lugar: $5,000.00 (Cinco mil pesos). El jurado estará conformado por personalidades destacadas en las Artes Plásticas y Visuales del Estado y ajenos al ICED, el fallo del jurado será inapelable.

Las 3 obras ganadoras pasarán a formar parte del acervo cultural del Instituto de Cultura del Estado de Durango

La ceremonia se llevará a cabo el próximo Sábado 31 de Octubre en punto de las 12:00 horas, puede consultar cada una de las actividades que forman parte del programa en las redes sociales oficiales Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevuelltasDGO e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.