All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Noche de gala en compañía de la OSUJED

• El concierto tiene fecha para el Viernes 30 de Octubre en punto de las 20:00 horas. 

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) presentan en concierto a la Orquesta Sinfónica de la UJED en una noche de gala como parte del programa del “Festival Cultural Revueltas 2020”.

La Orquesta Sinfónica de la UJED es hoy en día una de las orquestas más importantes del país, teniendo en su historial importantes participaciones y colaboraciones a lo largo de su trayectoria de ensamble.

La OSUJED presenta continuamente veladas donde han de interpretar las piezas más distintivas y significativas de la música de cámara, piezas clásicas e incluso de piezas de la música mexicana.  Este concierto representa la segunda participación del ensamble que forma parte del festival de este año, siendo la  primera un concierto transmitido desde el Teatro Ricardo Castro titulado “La Noche de los Mayas”.

En esta ocasión el concierto lleva como título “Hermosas Sinfonías”.  La transmisión tiene fecha para el próximo Viernes 30 de Octubre en punto de las 20:000 horas a través de las redes oficiales del festival; Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevueltasDgo e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.