All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Ensamble Voces rememora la navidad en concierto de Gala

- Deleitó a los presentes con una semblanza musical acompañada de temas interpretados en español, mientras que la segunda parte está compuesta por temas clásicos de navidad interpretados en alemán, inglés, italiano y latín.

Con un viento frio que soplaba  como en aquellos tiempos previos a la navidad,   el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  ofreció un  concierto de Gala Clásica de Navidad, Ópera y Villancicos con el grupo Ensamble de Voces, teniendo como escenario el esplendoroso Teatro Victoria.  

Conformado por Maythe Barbier, Claudia Salinas, Daniel Núñez y Diana Aldama como invitada, el  Ensamble Voces deleitó  a los presentes con una semblanza musical acompañada de temas interpretados en español, mientras que la segunda parte está compuesta por temas clásicos de navidad interpretados en alemán, inglés, italiano y latín.

Para la segunda parte  los cantantes presentaron un arreglo de voces que enamoraron con su interpretación   en esta víspera de navidad con canciones como Carol of the bells, Hallelujah, Stille nacht, Adeste Fideles, Gesu bambino entre otras además de un video que se prestaba en la pantalla principal del teatro dando un toque más navideño.  

Este cuarteto de voces  se  ha caracterizado  por rendir homenaje a los grandes intérpretes y géneros musicales del mundo, destacando la opera, comedia musical, boleros, entre otros. Es así como el ICED a través del Festival navideño “En Familia” traes espectáculos acordes a la temporada decembrina teniendo como objetivo unificar familias a través del arte y la cultura.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.