All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

¡Tómate un selfie con Frida!

- Participa y gana un dibujo del Maestro Manuel Piñón

 El Museo Francisco Villa, a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) te invita a visitar la exposición de Frida Kahlo “Viva la vida”, obra del destacado pintor Manuel Piñón y de paso tómate una selfie con alguna de las obras donde aparece Frida en los nueve paneles que  forman parte de un políptico gigante.

La obra hace referencia a la pintora mexicana reconocida como icono pop de la cultura de México, sus obras giran en torno a su biografía y sufrimiento. Es en este sentido que el autor manifiesta el deseo de libertad con algunos elementos plasmados en los paneles.

Fue realizada por el artista Duranguense Manuel Piñón Alamillo, sus obras han sido seleccionadas en bienales nacionales como la Diego Rivera, en Guanajuato, versión 1998; la Segunda Bienal de Gómez Palacio, Dgo., 2010; la primera Bienal de Zacatecas, “Pedro Coronel” y la Primera Bienal de Durango “Ángel Zárraga”. Los horarios de la exposición son de 11:00 a 17:00 horas de martes a domingo. 

Ya que tengas tu selfie deberás  enviar la foto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros compartiremos la foto en nuestro álbum (Concurso Frida Kahlo. Viva la Vida)  en el Facebook oficial del ICED, ganará la foto con más likes, así que comparte y gana un dibujo artístico elaborado por el Maestro Manuel Piñón, tienes hasta el 12 de julio del 2021.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.