All for Joomla The Word of Web Design
Literatura

Se inauguró la Sala de Lectura en la Secundaria Técnica 61

Con un acervo de más de 100 libros facilitados por el Programa Nacional de Salas de Lectura y del Instituto de Cultura del Estado de Durango arrancaron las actividades de esta sala de lectura que tiene a Margarita Nájera como mediadora. 

Con presencia de alumnos del plantel y de personal docente y directivo, entre los que se encuentran, el  Ing. Miguel Ángel Cisneros Ferniza y el Mtro. José de Jesús Ortega Ramos, Supervisores de Zona en Escuelas Secundarias Técnicas, y el Mtro. Rafael Uribe Amaya, Director del plantel, dieron inicio las actividades de esta sala de lectura bajo el nombre  "Sin palabras no hay paraíso",  el pasado 28 de septiembre. 

Las primeras actividades de esta sala consistieron en develación de placa, la presentación de 3 libros por parte de alumnos, una lectura animada por parte de los también mediadores Selene León y Manuel Salas, y las palabras inauguranles de Shamir Nazer, coordinador de este programa en el ICED.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.