All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Master Class “Bustos de los Revueltas” con el artista Iván Silva

• La master class será gratuita y será transmitida a través de las redes oficiales del festival.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) ofrecerá una Master Class con el artista y escultor Iván Silva  como parte del programa  del “Festival Cultural Revueltas 2020”.

El artista fue estudiante de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías del Estado de Durango y ha participado en numerosas exposiciones a lo largo de su distinguida trayectoria artística.

Iván Silva adquirió gran experiencia en la disciplina de la pintura durante gran parte de su carrera.

El artista trabajó en esculturas (bustos) mismos que fueron exhibidos con anterioridad como parte de una exposición en la que estuvieron acompañados de más de 30 obras pictóricas

Las esculturas tienen firma duranguense y fueron creadas por el reconocido escultor, quien con motivo de la celebración del “Festival Cultural Revueltas 2020” ofrecerá una master class en la que hablará del proceso de creación de sus obras, las técnicas que implementó y el proceso creativo detrás de su trabajo.

La Master Class será transmitida a través de las redes oficiales del ICED el próximo Miércoles 28 de Octubre en punto de las 20:00 horas en la página de Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevueltasDGO e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.