All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Multidisciplinarias

Realizarán Coloquio de Periodismo Cultural del 7 al 12 de diciembre

Será gratuito y en formato virtual con ponentes de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua; así como con las participaciones estelares de Veka Duncan, Miguel de la Cruz y Pablo Espinosa

Bajo la temática “Nuevas formas de consumo”, del 7 al 12 de diciembre se realizará el Coloquio de Periodismo Cultural 2020, que este año se llevará a cabo en formato virtual a través de las redes socio digitales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. El evento será gratuito y dirigido a todo el público, en especial a periodistas, promotores culturales, estudiantes de comunicación y todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el quehacer periodístico y de difusión, esencialmente en el campo de la cultura.

Es organizado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua, en coordinación con los estados que integran el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste (FORCAN), Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango.
Además de las ponencias de expertas y expertos provenientes de cada uno de los estados participantes, se contará con las intervenciones estelares de tres importantes comunicadores: la columnista y conductora del programa de televisión “El Foco”, Veka Duncan; el jefe de la sección cultural de “La Jornada”, Pablo Espinosa; así como el reconocido periodista cultural de Canal Once, Miguel de la Cruz.

Ante los retos actuales para la realización de actividades artísticas y la necesidad de evolucionar en la manera de comunicar, este encuentro abrirá un espacio de intercambio en un contexto académico, pero llevado a la práctica, donde por medio de conferencias magistrales, talleres, mesas panel, charlas y un ciclo de cine, se podrán compartir experiencias para la reflexión en torno a las “nuevas formas de consumo”.
Las actividades serán gratuitas y abiertas al público, en cambio, los talleres serán de cupo limitado, por lo que quienes deseen inscribirse podrán hacerlo enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo, teléfono y el título del taller de su interés como asunto) a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  
Las personas inscritas en los talleres tendrán posibilidad de interactuar con la o el tallerista, sin embargo, todas las sesiones serán transmitidas en vivo y abiertas para todo público a través de YouTube.

Todo se transmitirá a través de las páginas de Facebook del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED): Facebook @ICED así como la Secretaría de Cultura de Chihuahua Se www.facebook.com/CulturaChih además de www.youtube.com/SecretaríadeCulturadeChihuahua

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.