All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Multidisciplinarias

Revive hoy los clásicos en con música y danza en The Oscars 2021

En la celebración de su catorceavo aniversario La Academia  Le Tiaré Tahití dirigida por la maestra Berenice Moreno Rogel, presentará hoy Domingo un magnifico con evento titulado  "The Oscars 2021" en dónde se conjuga temas de películas con distintas disciplinas de baile dando el resultado de un magnífico espectáculo con más de 20 bailarines en escena  teniendo como escenario el Teatro Ricardo Castro.

“Es la segunda edición de un evento que presenta diversas técnicas, nosotros nos especializamos en danzas polinesias y vamos a contar con baile en telas contemporáneo, tap, también con temas de películas icónicos como Moulin Rouge, Vaselina, Sherk, Hércules, Mujer Bonita”, expresó Berenice Moreno, encargada de este evento.  

Durante el evento tendrán también participación  las compañías Revidanza y Ometeotl  quienes también participarán con diferentes diferentes disciplinas para atraer más público hacia la cultura, se representaran temas del séptimo arte famosos para que conozcan el trabajo trabajo a través de la música más popular.

“Uno de los objetivos que tiene este evento, es difundir nuestro baile y la cultura en el estado de Durango y

reactivar la cultura las artes escénicas, brindar apoyo a lo que viene siendo nosotras las compañías de danza, nosotros al instituto de Durango por también todo el apoyo que no han brindado, reactivar la cultura que con esto de la pandemia fue algo muy complicado”, concluyó la  entrevistada. 

La cita es hoy Domingo 13 de junio en el Teatro Ricardo Castro y tendrá dos funciones: 12:00 horas  y 18:00  horas  con un costo de 100 pesos, los boletos se podrán ya adquirir en  la taquilla  del Teatro, no te pierdas este grandioso espectáculo y un magnífico espectáculo y revive los grandes clásicos del cine internacional.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.