All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Noche de Serenata con Martha Alicia Moreno en “El Palacio de los Gurza”

El próximo sábado 28 de septiembre en el Museo “El  Palacio de los Gurza” y dentro del programa “Los Reyes de la Serenata” se presentará el show de Martha Alicia Moreno quien estará acompañada de “Los pequeños son de 3” y Sergio Delgado.

Dentro del repertorio “Los pequeños son de 3” interpretarán algunos boleros, por su parte Martha Alicia Moreno cantará baladas y temas de música ranchera, en esta noche de música escucharemos canciones como “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, “Bésame mucho” o “Si nos dejan”.

La cantante de 23 años cuenta con experiencia interpretando canciones del género conocido como la música versátil en diversos foros públicos y eventos privados.

Martha Alicia Moreno considera que el canto representa un lenguaje universal capaz de transmitir sentimientos y comunicar aquello que nos es común a todos, por lo cual, cree que su oficio es una experiencia gratificante y espera que todo el público asista el próximo sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Museo “El Palacio de los Gurza” para una edición más del programa musical “Los Reyes de la Serenata”.

Invita el instituto de cultura del estado de Durango. Te esperamos.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.