All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Rock duranguense con Neto Reséndiz en el FCR

En una noche fresca y un ambiente íntimo en el que el principal protagonista fue el rock, se llevó a cabo un concierto más del Festival Cultural Revueltas (FIR), en esta ocasión el protagonista fue Ernesto “Neto Reséndiz quien acompañado de grandes músicos presentó el concierto “Trio”.

Teniendo como escenario el teatro Ricardo Castro la agrupación que cuenta con más de cinco años de existencia interpretó canciones como: Pirámides, Oso Polar, Animal Humano, No Lo Sé, Control Remoto, A la Luna, Oh ¡Darling, entre otras más que llenaron el oído de los presentes y sintiendo el felling en cada acorde que Reséndiz lograba sacar a su mejor compañera, la guitarra.

El concierto sirvió también para presentar este proyecto que ha dado a sus integrantes la oportunidad de compartir música con artistas de Durango y de algunos años para acá con artistas de otras partes del país, pero sobre todo enriquecer el Festival Revueltas que apoya siempre a los artistas locales.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.