All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Literatura

Reinician las actividades del Diplomado en Filosofía en el 2020

Este 17 de enero reiniciarán las actividades del Diplomado (ICED-UJED) en las instalaciones del Centro del Conocimiento y las Artes (CECOART) del Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Después de haber hecho la revisión histórica con las clases de filosofía griega, medieval, moderna y contemporánea con la visita de 5 prestigiosos profesores; este 17 de enero arrancarán las actividades correspondientes al segundo módulo titulado “Fundamentos” en donde se estudiarán los temas de Epistemología (Teoría del conocimiento), Lógica y Filosofía de la Ciencia.

La primera clase magistral sobre epistemología de este 2020 correrá a cargo de Dr. Ricardo Vázquez de la UMAN, quien llegará a nuestro estado en último fin de semana del mes de enero; cuando concluya este módulo que revisará algunos de los mecanismos que tenemos para conocer y pensar, se podrá dar paso al tercer y último módulo que está destinado a los problemas contemporáneos de nuestra sociedad vistos desde una óptica filosófica.

En agosto de 2020 concluirá este extraordinario esfuerzo conjunto con la visita de 14 profesores de un gran nivel académico que contribuyen a la formación de nuevos perfiles y el incremento de la actividad filosófica en Durango.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.