All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Literatura

El escritor y promotor Manuel Salas Quiñones presenta "Por la senda de la narración" en diferentes instancias educativas de Durango

Como parte del programa de desarrollo cultural infantil 2022 Alas y Raíces, que se realiza gracias a la alianza del Gobierno de Esteban Villegas con la Coordinación Nacional de Cultura Infantil del Gobierno Federal, se estarán llevando a cabo actividades para el fomento a la lectura en diferentes instituciones educativas.

El escritor y promotor de lectura Manuel Salas Quiñones nos presentará "Por la senda de la narración" proyecto que forma parte de la Programación Cultural Infantil 2022 que coordina el Instituto de Cultura del Estado de Durango desde la Dirección de Vinculación a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces.

Seguro conoces el cuento clásico “Caperucita Roja”, pero cuál versión, “Caperucita amarilla” o “Una caperucita roja”, o la versión ambientalista, y qué me puedes decir del lobo en los cuentos tradicionales; ¿por qué existe un lobo que amenaza a los niños? ¿Los lobos son malos? ¿Existen lobos buenos?, a partir de sus respuestas Manuel Salas narrará distintos cuentos, con la intención de promover e incentivar a los niños a utilizar su imaginación y creatividad, además de promover el interés por la lectura. 

"Por la senda de la narración" se estará presentando en diferentes escuelas hasta el 8 de noviembre. El día de ayer dio inicio en la Escuela Primaria Quince de Mayo y continuará estos próximos días en la Escuela Primaria Nellie Campobello, Profesor Ramiro Arrieta y la Primaria Gral. Orestes Pereyra. 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.