All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

Janet Pinela llega a Durango para hacer de la actuación una forma de vida

El Instituto de Cultura del Estado de Durango invita al taller introductorio a la actuación denominado “La actuación como forma de vida” que impartirá la maestra Janet Pinela en las Instalaciones del Centro del Conocimiento y las Artes (CECOART) del 10 al 14 de febrero de 17:00 a 20:00 horas, el cual, va dirigido a a personas que tengan 18 años en adelante.

Este taller contempla muchas áreas de la actuación, pues se trata de una disciplina en donde se hace necesario conocer y trabajar todas las posibilidades que tienen los actores y actrices, por ello se trabajará sobre la corporalidad, la voz, la emoción, el análisis de los textos y la creación de un discurso propio entre otras. Todo ello con miras a poder trasportar las ideas hacia la escena de modo que lleguen a un espectador.

Su instructora Janet Pinela (Hilda Janet López Pnela) es miembro del Sistema Nacional de Creadores, (SNC) y tiene en su haber la dirección de 26 obras de teatro, fue directora de la extinta Compañía Estatal de Teatro de Colima (1997-2002) y Coordinadora de Teatro de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima (2004- 2006), ha tenido participaciones importantes como directora y actriz con diversos trabajos en países como Canadá, Inglaterra, Francia, Yugoslavia y México.

No debes perder la oportunidad de tomar el taller con esta gran maestra y saber lo que significa experimentar la actuación como una forma de vida. El cupo está limitado, para su mejor realización, a 20 personas y puedes pedir mayores informes al correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

*Crédito de la foto: Mario Chávez

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.