All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

El Museo Francisco Villa te invita a una Jornada Revolucionaria

- La cita es este sábado 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas

El Instituto de Cultura del Estado de Durango a través del Museo Francisco Villa te invita este sábado a partir de las 11:00 horas a una Jornada Revolucionaria donde por primera ocasión habrá un recorrido viviente. 

El acceso al Museo será en horario normal del 11:00 a 18:00 horas el costo es de $25.00 pesos general $15.00 pesos para niños, maestros, personas de la tercera edad, estudiantes y personas con alguna discapacidad. 

La programación para el recorrido viviente escenificado por el personal de servicio social y custodios guías del propio Museo, será en solo tres horarios 16:30, 17:00 y 17:30 horas, el acceso será gratuito, en grupos reducidos y con las medidas de sanidad necesarias.

Más tarde a las 18:00 horas, en el mismo espacio habrá un espectáculo artístico revolucionario con la participación del Plantel #32 Juana Villalobos y la Escuela Infantil de Charrería, así como una pequeña kermesse que contará con lotería, registro civil, venta de libros y artesanías.

Dentro de estos festejos de la Revolución Mexicana, a las 19:00 horas habrá de develarse  un busto en honor a Francisco Villa y la presentación de las piezas de la colección de Rosa María y José Luis Velóz García. Recuerda que el acceso a los eventos mencionados anteriormente es gratuito y el uso de cubre bocas es indispensable en todo momento.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.