All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

“Guanajuato Internacional Postal Print Gipp” llega al Museo Guillermo Ceniceros

En el marco del Festival Cultural Revueltas llega al Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” la exposición gráfica “Guanajuato Internacional Postal Print Gipp”, de Alejandra Espinosa Andreu, Pamela D´liz y Jorge H. Aldama.

Esta exposición es un proyecto que nace con la iniciativa de Taller Labrador y Plumbago Workshop en 2019, ambos dedicados a las artes gráficas, ubicados en la ciudad de Guanajuato, mismo que surge con la idea de convocar de manera extensiva a colegas, para realizar un intercambio postal gráfico, para hacer una red de contactos entre creadores gráficos.

Por primera vez el GIPP tiene la posibilidad de compartir con ustedes en una exhibición, el trabajo de 111 grabadores de diversos estados de la república y de distintos países que participaron en la creación de estas dos carpetas graficas que conjuntan las postales que resultaron de las ediciones 2019 y 2020.

La cita es este miércoles 20 de Octubre a las 20:00 horas, el cupo es limitado y el uso de cubre bocas es indispensable. Para más información consulta la programación completa en redes sociales Facebook Festival Revueltas, Twitter @RevueltasDgo y en Instagram como festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.