All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Exposiciones Breves, ejercicio audiovisual del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros

- Se podrá ver y escuchar el próximo 14 de julio a las 15:00 h a través de la red social Facebook.

La colección Mujeres Creadoras de Exposiciones Breves, es un ejercicio audiovisual que busca presentar en propia voz de sus autores el trabajo que realizan y explicar al auditorio sus motivaciones para llevarlo a cabo. En un formato que queda para ser apreciado más de una vez, en esta emisión cuenta con la obras de las Artistas Plásticas Patricia Aguirre, Ali Ananda, Melani Peña y Alma Santillán.

Cada una de sus autoras describe de manera breve su obra por lo que el espectador se lleva la información de primera mano y como es poco probable que suceda una vez expuesta de manera física en cualquier sala de exhibición. Las piezas “Carne Fresca”, “La ira”, “Mujer entre cintas” y “Dualidad” realizadas en pintura, grafito y grabado expresan las emociones, temáticas actuales de profunda introspección.

Exposiciones Breves, CONECTA producción audiovisual original del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), misma que se podrá ver y escuchar el próximo 14 de julio a las 15:00 h a través de las redes sociales Facebook: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y el canal de YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros ICED.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.