All for Joomla The Word of Web Design
Artes escénicas

ICED invita a participar en el Primer Concurso de Pastorelas “Prof. Santos Vega Camargo”

Con la finalidad de reiterar su compromiso para fortalecer la promoción de las manifestaciones artísticas y culturales en el Estado, e impulsar el talento de los artistas y creadores de las diferentes disciplinas artísticas, el Gobierno del Estado de Durango, encabezado por Esteban Villegas, a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y el Teatro de la Juventud, en coordinación con El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), convocan a participar en el Primer Concurso de Pastorelas “Prof. Santos Vega Camargo”.

Esta convocatoria es abierta para todas las personas nacidas en México, así como los extranjeros con más de cinco años de residencia comprobable en el país. Las propuestas serán recibidas hasta el 5 de diciembre y los temas de las pastorelas, así como el contenido, las escenas, personajes y el estilo serán libres, aptos para público de todas las edades. La duración mínima de la obra será de 50 y máxima de 75 minutos, y se podrá participar con una o más propuestas.

El día 7 de diciembre se notificará vía telefónica, la fecha, horario y lugar de participación a todos los montajes inscritos. El concurso se realizará del 10 al 17 de diciembre en el Municipio de Durango, otorgando un premio consistente en $10,000 M.N. y un premio de $5,000 M.N. para mención honorífica, además de la entrega de reconocimientos a los integrantes de cada proyecto.

La entrega de la carpeta de inscripción se realizará de manera digital y deberá incluir lo siguiente:

1.-En un documento de Word: Nombre del grupo, nombre completo del representante, una identificación oficial y un número telefónico de contacto. Nombre de la pastorela, duración, nombres de los integrantes y sinopsis.

2.-Fotografía en formato .jpg de al menos 300dpi, que ilustre la propuesta

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 6181279082 o a través de las redes oficiales del instituto.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.