All for Joomla The Word of Web Design
Noticias

El espectáculo “Se me antoja tu vida” cautivó a Durango.

Ante más de casi 7 mil personas el centro histórico de la ciudad se llenó de magia y romance con el espectáculo “Se me antoja tu vida”, que se presentó en la Plaza IV Centenario, este sábado 22 de octubre.

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio cautivaron con sus extraordinarios talentos musicales y voces, a través de un recorrido en el que el escenario se llenó de romance, bohemia y seducción.

Con un repertorio excepcional de temas como  "Quizas, quizas", "You are so beautiful", "señora", "Se nos rompió el amor", "Contigo aprendí" y composiciones a cargo del Maestro Diblasio como "Piano", "Corazon de niño", "Por una cabeza", "Libertango", "Hasta que te conocí", seleccionadas para la ocasión por los mismos artistas.

Con duetos y tríos como "Contigo aprendí", "Como yo te amé", "Esta tarde vi llover", en otras canciones, los artistas llenaron los sentidos y emociones del público, que emocionados, pedían más canciones.

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio,  fueron el complemento perfecto para crear una noche inolvidable, cerrando con su éxito " Se me antoja tu vida".

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.