Obra de Alejandro Gómez de Tuddo continúa en el Museo Villa
El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a todo el público duranguense a visitar la obra del gran artista Alejandro Gómez de Tuddo, la cual se expone en una de las salas del museo Francisco Villa bajo el nombre de “KV -Pantonecrópolis” en exposición fotográfica y “Los Dorados” como una instalación.
Conjuntar el pasado y el presente así como poner de manifiesto el proceso entrópico de los rituales mortuorios que acaban por ser, o constituir, una cierta forma de renovación, es una de las finalidades de “KV Pantonecrópolis” como exposición fotográfica y de “Los Dorados” como instalación, que a través del poder de los objetos intenta poner en tensión a la presencia de un recuerdo frente al olvido que puede representar la muerte.
No te pierdas la oportunidad de conocer la obra de este artista originario de la Ciudad de México y que llevó la mayor parte de su formación profesional en escuelas de Estados Unidos y Europa. Visita cuanto antes las instalaciones del Museo Francisco Villa.